Home
Visión
Doctrina
Niveles
Matrícula
Links
Contacto
Tutoría
Servicios
Seminarios
Campañas
Instituto Intensivo
Guías
Noticias
Galería
Guestbook



Berea ofrece entrenamiento práctico y ministerial a través de Seminarios Intensivos de 30 horas y Cuatro días, aplicados en el  Sistema de Liderazgo Bíblico y Entremiento Ministerial, LIBEM. Estos Seminarios están orientados a capturar nuevos obreros dentro de las Iglesias. Son poderosamente motivadores, orientados profundamente hacia el evangelismo, la obra misionera, el ministerio en general y una compasión samaritana necesaria para producir cambios en las congregaciones.


En nuestros seminarios proveemos todas las guías que requieren tanto el profesor como los estudiantes, y orientamos adecuadamente con asesoría práctica, sobre la forma en que un pastor puede crear usando nuestros métodos y guías curriculares, un Sistema de Escuela Para Su Liderazgo Local, este sistema desarrollado por LIBEM lo denominamos EEL, o Escuela de Entrenmiento Local.


El Costo Único de un Seminario Intensivo es de tan solo $Us 25.oo Dólares Americanos o su equivalente en moneda nacional. Los pastores que requieran uno de nuestros seminarios, deben solicitarlo con un año de anterioridad, pero si lo que desean es adquirir nuestro material y nuestro Sistema de Entrenamiento LIBEM, pueden solicitarlo enviando una ofrenda de $Us  15.oo para el apoyo de esta labor y para gastos de envío.   ::  Nota: El Seminario Libem sólo es válido por ahora para Colombia.